Luis Vicente León y sus impresiones sobre la designación de Ramos Allup

Destacó la unión de la Mesa de la Unidad Democrática en el proceso de elección y aseguró que el protagonista fue el «cómo» y no el «quién» 

A través de la red social Twitter, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, compartió sus impresiones a propósito de la designación de Henry Ramos Allup como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

León destacó la unión de la Mesa de la Unidad Democrática en el proceso de elección y aseguró que el protagonista fue el «cómo» y no el «quién».

Asimismo, indicó: «Enfrentar conflictos internos y salir ilesos fortalecerá a la oposición. Y mira que lo necesitará para enfrentar al adversario real».

El economista se refirió además a Ramos Allup como «un parlamentario de larga experiencia», clave para la oposición «en los difíciles retos que enfrentará».

«Que Julio Borges respalde el anuncio que no le favorece es también una demostración de seriedad y democracia que merece todo nuestro respeto», prosiguió en la plataforma digital.

Finalmente, señaló a la MUD como una coalición «heterogénea» que logró resolver sus diferencias y dio un ejemplo de democracia. «Estar obligado a pensar igual es otra cosa», concluyó.

 

EN