Luis Vicente León habló de Lorenzo Mendoza y lo que dice la gente de los viejos políticos

luis-vicente-leon

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León afirmó en relación al sector político que “la abstención es el actor ganador en una campaña electoral venezolana en este momento”. Agregó que “los candidatos más fuertes no pueden participar en las elecciones”.

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que “en Venezuela solamente se refieren a un cambio de Gobierno, pero resulta que cuando la gente te dice “cambio”, te esta diciendo un cambio frente a todo”.

“Hay una falta de estrategia unida que de alguna manera le de coherencia al mensaje opositor”, manifestó.
El jefe de Datanálisis indicó que “no es normal que un líder político participe en la oposición tenga la amenaza de ser preso o de perder su posibilidad de estar con su familia”. Agregó que “a pasado con los líderes opositores”.

“Se han cometido errores también de estrategias”, añadió.

León en relación a Lorenzo Mendoza expuso que “se creo en el ambiente un candidato que no existe, se dio de más por seguro que era básicamente “el actor salvador” sobre una persona que no está en la carrera”.

“En Venezuela hay una elección que busca la legitimación de origen de un presidente que por primera vez en la historia va a generar exactamente lo contrario”, expresó., reseñó globovision.com

Compártelo: