Luis Vicente León descargó a gobierno y oposición por no llegar a un acuerdo: «Todos vamos a padecer»

Luis-Vicente-León

Venezuela vive uno de sus peores episodios políticos. La crisis económica es de las más graves en el mundo hoy. Pero lo mas frustrante es que no hay respuesta racional del gobierno para enfrentarla, no hay oposición unida para presionar el cambio y no hay liderazgo creíble ni motivador, resaltó León

Este jueves, el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, deploró que Gobierno y oposición no concretaran la firma del preacuerdo al que tras meses de diálogo entre las partes habían llegado y que incluía la fecha de las venideras elecciones presidenciales.

“Es lamentable que no se haya llegado a un acuerdo favorable para resolver la crisis política, económica e internacional que vive el país (…) Sin la firma de un acuerdo marco entre las partes involucradas, oposición y Gobierno, no hay forma que la comunidad internacional mayoritaria reconozca el proceso electoral venezolano, por lo que la elección de abril no legitimará de origen al presidente”, fueron las palabras del economista en su cuenta de la red social Twitter, @luisvicenteleon.