Luis Gerónimo Abreu cuenta como cientos de pasajeros y tres aeropuertos estuvieron en caos… por actos en Cumaná

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, a través de su cuenta oficial enInstagram, explicó con lujo de detalles el caos generado por la obra de teatro que hicieron en Cumaná para que Nicolás Maduro pudiera hablar contra del imperialismo.

La excusa fueron los 500 años de Cumaná, lo cierto es que si de verdad les importara la ciudad de Cumaná, no estaría en el abandono de delincuencia en la que está y en vez de montar una obra de teatro y movilizar el “poderío militar” con el que piensan asustar al imperio, se avocaran a que los cumanenses tengan mejor calidad de vida.

Palabras del actor:

Un día LARGO, me desperté a las 5.30 de la mañana para tomar un vuelo de MARACAIBO a Caracas. Entre salida del Avión , ESPERAR las maletas, y subir y atravesar el tráfico caraqueño, llegue a casa a las 12 del mediodía. Me Bañe cambie el bolso y volví a bajar al aeropuerto para agarrar un vuelo a margarita para ir a la boda de una amiga de @claudialagatta1 , ya la flaca #Salvador y mi suegra están en la isla. Llegué al aeropuerto me atienden maravillosamente en @laserairlines Embarcamos a la hora, y al rato nos informa el piloto que los aeropuertos de Cumana, Pto la Cruz y Margarita están cerrados por ACTOS PROTOCOLARES, que debemos bajarnos del avión y volver a embarcar en 40 minutos aproximadamente, así fue. Volvimos a embarcar despegamos al fin (aplausos de los pasajeros incluidos) llegamos a Margarita y nos informa el piloto que al parecer se complicaron las maniobras militares hubo accidente y esta cerrado el aeropuerto, tuvimos que devolvernos. En este momento estoy en el aeropuerto de Maiquetia esperando a ver que me informan si cargan combustible y salimos de nuevo o si simplemente me JODI. DE VERDAD QUE NOS GOBIERNA UNA CANTIDAD INSÓLITA DE INÚTILES DIOS! ESTE 6 DE DICIEMBRE VOTA !!!!! OJO QUE QUEDE CLARO…..HAY MUCHÍSIMAS MÁS RAZONES Y MÁS IMPORTANTES PARA VOTAR, QUE ESTA PENDEJADA. ….PERO BUENO MI ARRECHERA EN ESTOS 5 MINUTOS ES POR ESTA PENDEJADA!!!!