Luis Florido regresó a Venezuela pese a amenazas del Gobierno

En Venezuela ya no cabe la palabra «diálogo», y ‘El que se cansa pierde’, fueron las primeras palabras del Diputado al pisar suelo venezolano.

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, regresó a Venezuela este viernes, después de una gira de 24 días por diversos países del continente donde denunció la situación por la que atraviesa Venezuela.

Florido, a quien le anularon su pasaporte por una supuesta denuncia de extravío, abandonó Venezuela al cruzar la frontera con Colombia a pie, desde donde viajó a Estados Unidos (EE.UU) para la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela.

Un grupo de diputados del Parlamento, entre los que están Henry Ramos Allup, Freddy Guevara, entre otros, se encuentran en el aeropuerto de Maiquetía para esperar la llegada de Florido, quien se encuentra acompañado por otro grupo de parlamentarios.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que durante su reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, este le aseguró que está “con el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, informó que en los próximos días será convocado un nuevo Consejo Permanente de la OEA para seguir la situación de Venezuela y que este viernes Argentina asumió la presidencia pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/