Los seis temblores de este jueves 31Ago en el país que prenden las alarmas

Tras el sismo que se registró en el estado Vargas y que se sintió en varias partes de Caracas, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) captó al menos seis movimientos telúricos entre este miércoles y jueves. 

En ese sentido, el primer movimiento sucedió a las 10:13 de la noche de este miércoles, a 43 kilómetros del noreste de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes con magnitud 2.6 Mw. El segundo, fue en Irapa, estado Sucre, con una magnitud de 3.3 y una profundidad de 6.9 Km.

El tercero sismo ocurrió cerca de las 12:50 de la madrugada a 9 kilómetros al suroeste de Valera, estado Trujillo, de 2.8 Mw. El cuarto, fue a las 5:48 de la mañana a 41 Km al este del Cabo San Roman, en la península de Paraguaná, en el estado Falcón y fue de 3.5 Mw.

 

 

El quinto fue a las 8:36 de la mañana, con epicentro en Macuro, estado Sucre, y su magnitud fue de 3.3, a 4.9 km de profundidad. El sexto movimiento sísmico ocurrió, nuevamente, en Irapa, estado Sucre, a las 12:27 del mediodía y tuvo una magnitud de 4.9.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/