Los rumores sobre estado de salud del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ayer, 29 de agosto del año en curso a las 3:05 p.m. hora de Venezuela de manera extra oficial; el ex asesor del Ministerio de Interior en Venezuela y especialistas en seguridad informática Anthony Daquín a través de su cuenta de twitter @AnthonyDaquin aseguró que “Mientras Maduro está disfrutando su Gira por Vietnam y China, Padrino Lopez lucha por su vida en un Hospital”.

Así mismo, en la red social de 140 caracteres se pudo conocer que “en estos momentos Padrino Lopez no esta en Cuba y está fuertemente custodiado y bajo estricta observación médica en Mount Sinai Medical Center” según Daquin.

Cabe destacar que el General en Jefe Vladimir Padrino es el actual ministro de la Defensa en Venezuela y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, e impulso el decreto de la controversial resolución 08610, la cual autoriza a los cuerpos de seguridad y orden público el uso de armas letales para sofocar manifestaciones en el país por lo que el ex asesor del Ministerio del Interior realizo serias acusación e hizo un llamado a la reflexión a Padrino López.

Finalmente Anthony Daquín afirmó “No le deseo la muerte a nadie, pero reconozco Vladimir Padrino López está en su peor momento. Ojala y se arrepienta por el daño que hizo”.

Sin embargo, tras visitar la cuenta de twitter del General en Jefe Vladimir Padrino, ministro de la Defensa en Venezuela y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se pudo conocer que su cuenta de twitter se mantiene activa.

Así como también opiniones adversas al respecto, tal cual como es el caso del Dr. José Rafael Marquina, quien aseguro en su cuenta de twitter que el Jefe de la CEOFANB asistió a una reunión en horas de la tarde del día hoy.

Sin embargo, a pesar del gran revuelo que causaron las afirmaciones de Daquín en la opinión pública nacional e internacional, no se ha registrado información emanada por parte del Estado que constate o desmienta tales consideraciones expresadas por el ex asesor del Ministerio de Interior en Venezuela y especialistas en seguridad informática.

E. Trujillo | @ATodoMomento.com