Los regalos de los zulianos para Francisco Arias Cardenas en su cumpleaños

Este viernes el equipo de SuNoticiero salió a la calle a recoger impresiones sobre el cumpleaños del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. Los zulianos enviaron diferentes mensajes al mandatario del estado, manifestando qué le regalarían por su cumpleaños.

Entre tantos mensajes, mostraron su descontento por la gestión que ha realizado hasta ahora el actual Gobernador. Mentiras, promesas incumplidas, obras incompletas y ausencia en las comunidades más necesitadas fueron algunas de las cosas de las que se quejaron los marabinos, e invitaron al gobernador a «recordar» todo lo que prometió siendo candidato.

Estos fueron los «regalos» que enviaron los zulianos a Francisco Arias Cárdenas:

»El día de hoy le regalaría al gobernador, Francisco Arias Cárdenas:  Memoria, que se acuerde de muchas cosas que prometió cuando era candidato. Seriedad,  porque de las promesas que hizo no ha cumplido ninguna. Yo soy estudiante de la Universidad del Zulia y él se comprometió que al finalizar su primer año de mandato culminaría el Aula Magna, ya lleva más de la mitad de su primer período y no ha puesto ni la primera piedra». Así lo manifestó un joven estudiante que prefirió no identificarse.

Por otro lado, personas de la tercera edad, aunque no quisieron identificarse, también enviaron un mensaje de cumpleaños para Arias Cárdenas:

»Yo le regalaría un buen consejo, que ponga a caminar el estado. No estoy de acuerdo con lo de ayer  ‘eso de las tarjetas’, ¿cómo hace la gente que no tiene tarjeta?. También le digo que abra la frontera a ver si esto camina».

»Que se porte bien con los zulianos, y que acabe con los bachaqueros, cerrar la frontera no resolvió el problema».

»¡Yo le regalaría una derrota contundente , no lo queremos más, que se vaya para otro lado, en el Zulia no lo queremos!».

»Nada, es el Gobernador. Lo que tiene que hacer es avocarse a los viejitos y discapacitados del estado Zulia, yo soy discapacitada y nunca he recibido una ayuda de su parte. No he sido beneficiada con ninguna Misión».

»Siempre he votado por él y jamás he recibido ayuda, soy una persona de tercera edad y necesito ayuda. Mi casa está destruida».

Otros más contundentes que otros, pero los zulianos a aprovecharon el espacio brindado por SuNoticiero para enviar mensajes al Gobernador. Manifestando su descontento con su mandato en el estado. » Yo le daría un pasaje pal infierno, con el comandante eterno».

Las mujeres zulianas también enviaron mensajes para el Gobernador:

»El mejor regalo que podemos darle es sacarlo de su puesto el 6D».

Por otro lado, una trabajadora del estado también envió un mensaje a Arias Cárdenas el día de su cumpleaños. » Él es el que debe regalarnos. Ayudar a los niños, mejorar los colegios. Soy educadora, los niños necesitan una mejor educación. Trabajo en un colegio del estado, estoy tramitando los documentos a ver si me cancelan, para poder garantizar la educación de ellos», la mujer prefirió no identificarse.

También una extrabajadora de la Gobernación del Zulia le envió este mensaje de cumpleaños. »Si tuviera la oportunidad le daría una agenda de notas a Arias, para que tome nota de cada una de las promesas que ha hecho desde que es candidato al pueblo zuliano, desde el principio nos ha estado engañando. Fui trabajadora de la Gobernación, y durante su campaña prometió que no botaría a ningún empleado público, y desde el día uno lo único que hizo fue maltratarnos y quitarnos nuestros puestos de trabajo sin pensar en las  necesidades que podíamos tener. A Arias no le importa el Zulia, sólo tiene hambre de poder».

Estos fueron los diferentes mensajes de cumpleaños enviados por el pueblo zuliano al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, la respuesta de un estado descontento ante su gestión.

SuNoticiero