Los nuevos anuncios que hizo Guaidó para el 23 de febrero

Juan-Guaidó

Juan Guaidó, informó este sábado que el próximo 23 de febrero se realizarán concentraciones y actividades de calle en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria en todo el país.

Guaidó, durante la juramentación de VoluntariosXVenezuela en el estacionamiento del diario El Nacional, informó que la convocatoria de la marcha también forma parte de las instrucciones que recibirán los voluntarios y, además, agregó que se organizarán brigadas de ciudadanos para el ingreso y entrega de los alimentos e insumos.

“Nos vamos a organizar en brigadas, gracias a la colaboración del sindicato de transporte. Nos dijeron: las poquitas unidades que tenemos las vamos a poner a disposición de voluntarios para ir a donde tengamos que ir”, dijo el Parlamentario.

Guaidó enfatizó en que el movimiento de VoluntariosXVenezuela trabajará de forma pacífica, pero “con determinación para lograr la distribución efectiva de la ayuda humanitaria”.

“Mientras que algunos usurpan funciones y creen que por ponerse una banda son presidente, mientras que Maduro crea una carrera armamentística, mientras que hacen desfiles militares. Hoy estamos aquí diciéndole al mundo que nuestro movimiento es profundamente pacifico y también es profundamente determinando”, añadió.

Asimismo, el también ingeniero industrial se dirigió nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y dijo: “Tienen 7 días para que se pongan del lado de la Constitución y hagan lo correcto. 7 días para que ingrese la ayuda humanitaria. ¿Con qué rostro quieres ver a tu madre, a tu hijo o a tu esposa cuando necesitan una pastilla para la tensión o sencillamente un alimento? ¿Con el orgullo de saber que apoyaste la entrada de la ayuda a Venezuela o con la vergüenza de apoyar a un usurpador”.

Voluntarios por Venezuela

Este sábado 16 de febrero, los ciudadanos inscritos en VoluntariosXVenezuela, se juramentaron en el estacionamiento de El Nacional, ubicado en Los Cortijos, Caracas, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

En la juramentación de los VoluntariosXVenezuela se encontraban miembros de la sociedad civil, fundaciones y políticos de oposición.

Asimismo, el evento benefactor se efectuará el próximo 23 de febrero y, estará encabezado por  Guaidó, quien, prevé la participación de más de 5.000 voluntarios y contará con la ayuda de varias organizaciones no gubernamentales, reseña El Cooperante