Los mensajes de abogado chavista sobre los restos de Óscar Pérez que desatan comentarios

Jesús-Silva

Jesús Silva, abogado constitucionalista y conductor del programa “La propuesta TVES”, publicó una serie de mensajes tras la muerte del piloto y expolicía Óscar Pérez y su grupo rebelde, los cuales desataron polémica en las redes.

«Cadáver de Óscar Pérez es COMIDA PARA PERROS pero Opo dice q son restos d un 2do Jesucristo. Así de loca está la Opo santificando MALANDROS», reseñó el abogado.

En dichos mensajes, celebró la muerte del líder del grupo que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro y “propuso” lo que podría hacerse con el cadáver de Óscar Pérez.

Silva agradeció al Ministro Reverol y a la Guardia Nacional Bolivariana “por su lucha victoriosa contra el terrorismo opositor. Con la caída del malandro Óscar Pérez y su banda criminal, hoy Venezuela amanece más segura”.

ACÁ LOS MENSAJES:

El también articulista del portal Aporrea, mostró su apoyo total a Guardia Nacional Bolivariana, “institución fundamental de Venezuela para garantizar reelección presidencial de Nicolás Maduro en 2018 con paz y libre de terrorismo guarimbero”.

(noticiasaldiayalahora.co)