Los diez mandamientos que Nicolás Maduro ordenó cumplir a empleados públicos

Por órdenes del presidente Nicolás Maduro los Presidentes de las Corporaciones y Empresas públicas deben obligar a sus trabajadores a cumplir una serie de lineamientos afines al gobierno nacional en el marco del plebiscito que organiza la oposición venezolana

El gobierno nacional de Venezuela envió a los trabajadores de las empresas básicas una serie de indicaciones que deberán cumplir de cara al simulacro electoral de la Constituyente de este domingo.

La periodista Pableysa Ostos confirmó a El Nacional que las instrucciones son órdenes del presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio.

No estaba del todo claro si estos lineamientos fueron luego implementados, y el opositor Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló este domingo que al momemto «ningún venezolano fue obligado a votar».

Pero la lista de diez lineamientos, que fue difundida en la cuenta de Twitter de Ostos, viola varias normas básicas del proceso democrático:

Infobae

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/