Los Clap distribuirán juguetes decomisados a Kreisel

El comercio “acaparó” la mercancía resguardándola 808.306 en Guarenas, 222.000 en La Candelaria y 2.7791.826 en Boleíta, indicó el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras

El superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, ordenó este viernes el decomiso 3.821.926 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.

«La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el 2009, aproximadamente. (La empresa) suministró información falsa con respecto a su inventario», indicó Contreras en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que en Guarenas se decomisaron 808.306 juguetes, en Boleíta 2.791.620 y en La Candelaria 222, para un total de 3.821.926 juguetes.

Anunció que los más de 3,8 millones de juguetes decomisados serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entre las familias venezolanas.

«Estos productos van a ser puestos a la orden de los Clap,para que los niños y niñas de Venezuela tengan su niño Jesús garantizado y para que esas empresas puedan aprender que no se puede jugar con los derechos de los venezolanos, porque hay un gobierno firme y decidido a garantizar los derechos a todos los venezolanos (…)Estamos haciendo el cálculo del valor de estos juguetes para incorpóralos en el sistema de  distribución de los Clap que actualmente atiende 18 rubros  alimenticios en el país» puntualizó.

 

AVN