Los afectivos mensajes de Maduro y Diosdado Cabello que te dejarán boquiabierto

En el marco del aniversario 62 del difunto presidente, Hugo Chávez, tanto el diputado oficialista, Diosdado Cabello como el presidente, Nicolás Maduro emitieron un “cálido” mensaje al llamado“comandante eterno”.

Diosdado Cabello, por su parte dijo, a través de su cuenta en la red social Twitter, lo siguiente: “Hace 62 años nació para Venezuela y el mundo el Comandante Hugo Chávez, gracias por darle tanto amor a nuestro Pueblo. Amor con amor se paga. Con Chávez celebramos la vida, las luchas, las alegrías, las victorias. Te hiciste infinito Comandante en el corazón y en el alma del pueblo”. 

Mientras que el presidente, Nicolás Maduro, a través de su perfil en Facebook, también compartió un mensaje en conmemoración del nacimiento del Comandante:

“Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento,ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste.
¡Chávez Vive, la lucha sigue!”, publicó en su muro.

De igual forma, el Mandatario a través del Twitter publicó:

“Vamos todos los días Naciendo y Renaciendo desde tu espíritu inmortal,aferrados al Amor y la Lealtad que sembraste..Hoy celebramos con los Pueblos del Mundo los 62años de Vida del Comandante Hugo Chávez…y decimos¡La Patria Sigue!!”

AQUÍ LOS TUITS DE LOS SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES DE LA “OBRA DE CHÁVEZ”:

 

Vía Caraota Digital

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724