Los 6 datos que ha logrado investigar el Gobierno sobre acción de Oscar Pérez

Un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Oscar Pérez, sobrevoló la tarde de este martes la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas en un helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la “libertad” del país y más tarde pidió a través de un vídeo la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Horas más tarde el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó el hecho y aseguró que la aeronave que también atacó la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, había sido robada por un uniformado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia”de Estados Unidos. A continuación los 6 detalles que aseguró haber descubierto el Gobierno:

  1. La aeronave modelo 105, siglas CICPC 02, fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, ubicada en el este de Caracas.
  2. El piloto de la aeronave era Oscar Alberto Pérez, un inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc.
  3. En el Ministerio de Interior “efectuó alrededor de 15 disparos contra la edificación“.
  4. En la sede del TSJ “fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada”.
  5. Pérez es investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” y la embajada de Estados Unidos en Caracas.
  6. Fue piloto del exministro Miguel Rodríguez Torres.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/