Locutora venezolana oriunda de Guatire triunfa en el exterior

Raimi-Rios

La locutora que tiene una extensa trayectoria en los medios radiales, oriunda de las 2 ciudades (Guarenas-Guatire) se afianza en un país de Latinoamérica.

Raimi Rios, locutora y conductora Venezolana que por durante 10 años paso por diversos medios de la zona (SuperNova 103.9fm, Súper Romántica 89.5fm, Radiocanal 98.3fm, Ciclon 105.5fm y Z 105.1fm), decidió emprender un nuevo camino, para seguir creciendo profesionalmente.

´´Tomar esa decisión de emigrar no fue nada fácil, estuve un año pensándolo y dándole vueltas en mi cabeza, pero si no lo hacía pronto mi futuro estaría comprometido y mis sueños frustrados´´

Ya hace 2 meses que la locutora está radicalizada en la Argentina, llego con una maleta llena de sueños por cumplir y muchas metas por realizar. Dejo atrás sus afectos y su tierra que la vio crecer como muchos otros Venezolanos, y  actualmente se encuentra disfrutando del triunfo en ese país.

En tal sentido, Rios afirmó que nunca pensó que volvería trabajar en la radio en tan corto tiempo, y menos en un país extranjero. Como todos uso las herramientas necesarias a través de las redes, buscó ofertas laborales en otras áreas, se inscribió en portales relacionados a sus conocimiento, pero finalmente concreto con una emisora Argentina de gran trayectoria, Radio El Mundo 1070, dirigida por el empresario Martin Rodríguez Flores.

En este momento, ella se encuentra al aire en el programa denominado ´´La Mañana del Mundo´´ conducido por Javier Lanari, manejando información Internacional y de Sociedad, en un programa que lleva todo el acontecer nacional.

´´Mi mensaje para todos los venezolanos que día a día emigran,  es que nunca se rindan, que no tengan miedo, que sean perseverante, que nunca pierdan la motivación, que aunque el camino no sea fácil los sueños pueden cumplirse; el secreto es visualizarlo, creerlo y finalmente materializarlo».

Si bien es cierto, que triunfar en la carrera de los medios nunca ha sido nada fácil, con talento el camino hacia el reconocimiento popular se acorta; y esta parece ser la historia de Raimi Rios, una Venezolana que con apenas 34 años, su inquietud por la radio ha terminado convirtiéndose en uno de sus mayores aciertos.