Localizaron el helicóptero del Cicpc que tripulaba Óscar Pérez en el estado Vargas

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles que el helicóptero que sobrevoló el inspector del Cicpc, Óscar Pérez, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, fue hallado en Osma, estado Vargas.

El Aissami indicó que no hubo ninguna detención pues no hallaron a los tripulantes. “La aeronave está bajo custodia de la FAN y comenzamos las investigaciones”.

Un inspector de la policía científica de Venezuela, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló hoy la sede del Supremo en Caracas en un helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la “libertad” del país y más tarde pidió a través de un vídeo la renuncia del presidente, Nicolás Maduro. El agente del cuerpo de investigaciones científicas (CICPC) fue fotografiado junto a otros uniformados a bordo de la aeronave con una pequeña pancarta en la que se leía “350 libertad” en alusión al artículo de la Constitución que llama a desconocer “cualquier régimen” que contraríe las garantías democráticas, refiere EFE.

Mientras se producía el sobrevuelo se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un vídeo en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir “a cada base militar” del país. “Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”, leyó el inspector.

EFE

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/