Lo último del caso de la «embarazada de 11 bebés» que pica y se extiende

El periodista Christian G. Velasco, jefe de redacción de Caraota Digital sacó a relucir los últimos acontecimientos de la embarazada de 11 bebés, de la que toda Venezuela habla.

«El caso de la «embarazada de 11 bebés» pica y se extiende. Ella dice que sí, médicos que no. De paso no quiere hacerse eco sino con su obstetra. Autoridades demostrarán en próximos días si su historia es real o no», reseñó el periodista

Acá la publicación original reseñada por Reporte Ya‏:

 

La mujer, que vive en la invasión 25 de Marzo, aseguró al Correo del Caroní el pasado 18 de enero que tiene 8 meses de gestación, y espera dar a luz el próximo 27 de febrero. Sin embargo,  el domingo uno de los dueños de la Clínica Caroní, George Kabche, publicó en su cuenta de Instagram que a Silvia le habían hecho una ecografía y en su vientre no había nada: El embarazo múltiple era falso. Pero el doctor borró dicha publicación.

Y es que a la joven supuestamente le realizaron un eco en presencia de varias autoridade.   Kabche detalló que “la evaluación clínica y paraclínica determinó que se trata de una Pseudociesis o embarazo psicológico”.  Extrañamente, la fémina había dicho que su cesárea sería   en la clínica Ceciamb, pero fuentes vinculadas al centro médico afirmaron que ésta nunca ha sido tratada allí.

Aún Silvia Coromoto Guerra, desde su casa en 25 de Marzo, sigue defendiendo que sí está embarazada y que la publicación de George Kabche es falsa. “El Gobierno va para allá (Clínica Caroní) a ver por qué dijeron eso”, dijo.

El presidente del Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar, Franklin Franchi, dijo al medio de Bolívar que  “no hay que creer en las redes sociales. Nadie puede decir que es cierto o que es falso ese embarazo. Estamos esperando un equipo de perinatólogos que viene a hacerle todos los exámenes a la señora. Hay que respetarle su privacidad y esperar los resultados, aseveró. De acuerdo con Franchi, esperan tener los resultados listos, a más tardar, el viernes 26 de enero en la mañana, cuando harían una rueda de prensa.

El embarazo causó revuelo que la embarazada supuestamente recibiría un reconocimiento del Récord Guinnes y el presidente Nicolás Maduro le ofreció su ayuda. Incluso, el denominado “gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, también se comprometió a ayudarla.

Guerra tiene 21 años y es técnico farmaceuta.

 

(noticiasaldiayalahora.co)