Lo último de Jorge Rodríguez: “Ramos Allup es epiléptico”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, tildó este viernes de “epiléptico”al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a quien acusó además de liderar “un fraude contra la Constitución” con el proceso revocatorio que impulsa la oposición venezolana.

“La verdadera intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no era iniciar un proceso democrático, su fin lo confesó el epiléptico de Ramos Allup cuando dijo que en seis meses derrocarían al presidente (Nicolás) Maduro. Están buscando la manera de instaurar la violencia para acabar con el Gobierno”, dijo el coordinador de la Comisión de Verificación de Firmas en una rueda de prensa ofrecida en la capilla Santa Rosa de Lima del Palacio Municipal de Caracas.

En ese sentido, el mandatario local condenó que la oposición “entregó firmas falsas” y arremetió contra la máxima autoridad de la AN al advertirle que “deberá responder por los insultos contra los poderes Ejecutivo, Judicial y Electoral”.

“Si él no tiene dignidad, a nosotros nos sobra”, declaró Rodríguez, cuyas acusaciones fueron realizadas luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena, anunció los resultados de la verificación de las firmas y la cantidad de planillas presuntamente fraudulentas.

Finalmente, el burgomaestre aseveró que 53.658 personas que participaron no aparecen inscritos en el Registro Electoral, y contabilizó un total de 605.705 firmas fraudulentas o defectuosas.