Lo que vendrá luego del 16 de julio: “Calle sin retorno y hora cero nacional”

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para el próximo 16 de julio un referendo que planteará a los ciudadanos la aprobación o rechazo de la Asamblea Constituyente.

Luego del anunció de este lunes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que desde esa fecha “el pueblo decidirá el futuro del país y a partir de ese resultado inicia la hora cero nacional”.

Guevara explicó que se consultará a los venezolanos si quieren desconocer la ANC, hacer un llamado de atención a las Fuerzas Armadas y convocar elecciones libres. Luego de los resultados, las acciones a tomar serán “calle sin retorno y hora cero para defender nuestra Constitución, nuestra República y nuestra posibilidad de vivir en Democracia”.

Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la finalidad es “salvar la República” junto a estudiantes, productores,trabajadores, artistas, amas de casa, comerciantes, defensores de derechos humanos, académicos, políticos y ciudadanos en general.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/