Lo que reveló Nelson Bocaranda sobre próximas medidas de Maduro

Nelson-Bocaranda

Como el “dogma versus la catástrofe” calificó este jueves el periodista Nelson Bocaranda las reuniones sostenidas entre empresarios y la cúpula del Gobierno, con el fin de concertar las próximas medidas económicas. Recientemente, Maduro anunció una “corrección” en su “programa económico”, algo que según Bocaranda, hasta ahora, ha terminado en más de lo mismo. “Temen a la escalada de precios que lleva incluido el billete verde”, sentenció.

“El martes la reunión con los empresarios y los funcionarios y ministros encargados del Plan de Recuperación Económica se celebró en el ministerio de la Defensa creyendo que con eso los asustaban. Fueron claros al expresar sus opiniones sobre el fracaso evidente del dogmático y marxista plan que en 90 días ha hundido mas al país. A pesar de que Maduro anunció una corrección, en dicho encuentro no se atrevieron a discutirla. Al día siguiente, la convocatoria fue en el Círculo Militar para unas mesas de trabajo (otro término que en 19 años no ha servido para nada sino para demorar, ilusionar, ganar tiempo o fracasar) y estudiar recomendaciones para esa ansiada corrección. por sus errores dogmáticos y eso podría moverlos a dar el salto requerido”, escribió Bocaranda.

“El Gobierno sabe que no tiene credibilidad en sus anuncios y que las informaciones que ha venido dando han resultado falsas expectativas. Temen a la escalada de precios que lleva incluido el billete verde(hazmerreir sádico del mundo entero) por sus errores dogmáticos y eso podría moverlos a dar el salto requerido. Piensan en sus programas como las CLAP y la orden nueva será darles prioridad a los proveedores privados de forma directa. Desde la industria de alimentos a las cadenas de farmacias y a los fabricantes de productos de higiene personal”.

Para seguir leyendo entra aquí en runrunes-