Lo que preguntó Ramos Allup sobre la validación de firmas que identifica a muchos venezolanos

A través de su cuenta en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional se preguntó: ¿Hasta donde llega la provocación y desvergüenza de las cuatro comadres?, al referirse a la invalidación de la firma del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, los diputados Enrique Márquez y Delsa Solorzano, y otras figuras de la Unidad para activar el referéndum revocatorio.

En horas del medio día de este viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunció que la validación de firmas para el revocatorio se hará del 20 al 24 de junio.

Sin embargo, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que firmaron la planilla en actos públicos y comunicacionales no fueron incluidos en el listado de la validación por diferentes irregularidades según el CNE.

Otros electores han expresado que firmaron con familiares una misma planilla y no todos aparecen en el listado de la validación. Unas 600 mil rúbricas fueron invalidadas por el CNE por irregularidades en la  huella, cédula o datos inexistentes.

https://twitter.com/berenicegomez52/status/741615853427380224

LP