Lo que pide Diosdado Cabello que incluyan en la caja Clap

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que para fomentar la siembra y la producción nacional los Comités Locales de Abastecimiento y Producción deberían incluir una “bolsita” con semillas.

“Las cajas Clap deben traer semillas, una bolsita de semillas, porque es Comités Locales de Abastecimiento y Producción, falta la P de Producción“, dijo Cabello.

Afirmó que diálogo en Noruega busca preservar la paz y stabilidad en el país

Diosdado Cabello ratificó que el objetivo del diálogo con la oposición en Noruega es con el objetivo de preservar la paz y estabilidad de Venezuela.

En su discurso, el líder revolucionario detalló que el Gobierno nacional invita al diálogo con todos los sectores del país: “Nosotros queremos diálogo, queremos paz, queremos tranquilidad, un país en calma, donde las diferencias políticas seamos capaces de dirimirlas, de ventilarlas, de discutirlas en debates abiertos”.

No obstante, reiteró que la propuesta del Gobierno Bolivariano continuará siendo la del socialismo.

“Uno no sabe cuál es la propuesta de la derecha porque ellos no se atreven a decirlo”, agregó por el contrario.

Cabello destacó los constantes llamados a diálogo hechos por el presidente Nicolás Maduro por la paz del país.

“Dialogar no significa claudicar, no significa rendirse”, complementó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La oposición solo es buena para sembrar cizaña e intriga, nada más

En su discurso, Cabello reflexionó sobre cómo a las venezolanas y venezolanos “se nos olvidó sembrar”. Añadió que la población “se ha olvidado del valor y la fuerza que tiene la siembra” comentó.

“Necesitamos más gente desprendida y dispuesto a compartir sus conocimientos de la siembra. Hemos ido perdiendo la siembra, porque antes era más fácil importar, ya que, habían dólares, habían empresarios de puertos inescrupulosos, como Lorenzo Mendoza. Ustedes creen que Mendoza siembra en el país. No, ni un sola matica de maíz ha sembrado Mendoza, es un chulo de esta patria“, comentó.

Afirmó que a esto (la siembra) la levantamos nosotros, el pueblo, “Hay que apoyar al que tiene una hectárea o dos hectáreas”, sentenció.