Lo que le ofrecen a los oficialistas por votar por Maduro con el carnet de la patria, según Falcón

Carnet-de-la-patria

El candidato presidencial, Henri Falcón, ejerció su derecho al voto y aseguró que a los electores con carnet de la patria le ofrecen hasta diez millones de bolívares por votar por Nicolás Maduro. 

También le hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los puntos rojos que hay en las afueras de los centros de votación en donde, aseguró, se estarían “chantajeando a las personas“.

El llamado lo hizo frente a los medios, asegurando que las autoridades electorales no deben hacerse de la vista gorda. También hizo un llamado a los ciudadanos a que defiendan sus derechos en la jornada electoral. Se expresó sobre la crisis económica que vive el país y la salida electoral para combatirla.

Más temprano fue denunciado el uso de los llamados puntos rojos a las afueras de los centros de votación del país donde se le escaneaba el carnet de la patria a las personas luego de votar, por el presidente Maduro, y lo que ofrece a los “votantes escaneados” un bono en bolívares según fuentes extraoficiales, reseña Caraota Digital