Lo que le diría Ramos Allup a Maduro si lo tuviera en frente (Imágenes)

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró en entrevista para HispanoPost, que si estuviera frente al presidente Nicolás Maduro le pediría que renuncie

“Que renunciara, por Dios (…) Nicolás vete”, exclamó.

Por otro lado, el dirigente enfatizó en que la dirigencia opositora ha centrado su estrategia en la crisis política y ha dejado de un lado “la cotidianidad de la gente”.

Reafirmó que las necesidades de los ciudadanos- comida, medicinas, entre otras- no pueden estar en segundo plano; situación de la cual está consciente su partido; por lo que dan importancia a escuchar a la gente.

Señaló que recorrió el centro, oriente y centro del país; por tal razón logró alzarse con el mayor número de candidaturas en las elecciones de gobernadores.

En cuanto a las afirmaciones que se han hecho sobre su posible candidatura para las elecciones presidenciales, el también diputado de la Asamblea Nacional recordó que el mismo saldrá de unas elecciones primarias.

Ramos Allup afirmó que la salida a la crisis política que atraviesa el país pasa por el camino de la democracia y con la vía pacífica y electoral como banderas. “El voto no va a morir nunca”, exclamó.