Lo que hizo Omar Enrique por la pregunta de Vladimir Villegas

El cantautor venezolano con tendencia oficialista, Omar Enrique, “se hizo el loco” ante una de las preguntas que le hicieron durante el programa“Vladimir a la 1” justo momentos antes de que este terminara.

Durante la entrevista, Vladimir Villegas le interrogó sobre sus preferencias en canciones de gaitas, debido al origen zuliano del artista, quien admitió que le gustan mucho las gaitas a pesar de no ser el género en el que se destacó. Omar Enrique incluso cantó una gaita durante la transmisión del programa, sin embargo, cuando el periodista le preguntó si le gustaba cantar “La Grey Zuliana”, causó la risa nerviosa del cantautor, quien no interpretó el tema sino que comentó que en la región maracaibera “hay tanta libertad” que quienes visitan la zona suelen aplaudir al llegar.

“La Grey Zuliana” es una gaita de Ricardo Aguirre. La letra de este famoso tema incluye una crítica a la corrupción del Estado, así como una súplica a la Virgen María para que auxilie a los zulianos, castigue a los representantes del Gobierno que no los ayudan y los mande “pal infierno”.

CD