Lo que hizo Ernesto Villegas por VTV para hacer creer que apoyan la constituyente (Imágenes)

Tras la masiva participación de este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra Maduro, más de un integrante de las filas del madurismo se quedo con la “boca abierta”.

Y es que a pesar de las intenciones del Gobierno de Nicolás Maduro de sabotear el plebiscito colocando “puntos” para el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), los ciudadanos dejaron en evidencia que a Venezuela le llegó la hora de un cambio.

Como los maduristas no cumplieron sus expectativas, debieron ingeniárselas para demostrar a través del canal de las mentiras, Venezolana de Televisión (VTV) que hubo una participación “masiva” en el simulacro, lo que resultó siendo una demostración bastante “chimba”.

El ministro de Información, Ernesto Villegas mientras se transmitía una imagen de la presunta movilización oficialista, exclamó que los medios de comunicación estaban reseñando la consulta opositora con fotografías de personas que iban a votar para la Constituyente.

Lo que parece más extraño aún, es que el vídeo que mostró a nivel nacional, parecía de personas en cola “pero no para apoyar a la inconstitucional Constituyente” sino de venezolanos que estaban esperando turno para participar en el “triple sí” de la oposición.

 

Pruebas

Aunque el régimen pretendan mentir,  varios usuarios a través de la red social Twitter reportaron que los centros para participar en el simulacro de maduro estaban “vacíos”, sin embargo, los puntos soberanos demostraron que los venezolanos salieron este domingo a un sólo lugar; a votar en contra de Maduro y la Constituyente.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/886568896978976772

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/