Lo que hará Directv con los clientes que reactiven su línea

Mariana Borges, directora de Marketing de DIRECTV Venezuela, destacó la flexibilidad que ofrece DIRECTV con esta nueva forma de pago.

Todos los clientes de DIRECTV Prepago que se encuentren inactivos, sin importar el tiempo de desconexión (meses, años), ni el plan de programación al que están suscritos, con solo recargar Bs. 1.000 podrán disfrutar nuevamente del servicio. Este reenganche no tiene ningún tipo de penalización, ni requiere la recarga del 100% de la renta mensual.

«DIRECTV sigue comprometido con sus clientes, y pensando en ellos, hemos flexibilizado las condiciones de pago para la reconexión del servicio de DIRECTV Prepago», explicó.

 

Borges, destacó que este beneficio permite reconectar el servicio indistintamente de cuál sea la renta mensual, ni el tiempo que pasó el equipo desconectado; una vez activo, el cliente puede realizar recargas parciales según su capacidad de pago.

 

Los clientes de DIRECTV que deseen reactivar su servicio lo pueden hacer a través de www.directv.com.ve /Productos/recarga, llamando al 0501-RECARGA (0501-7322742)  o al 0212-9581600, en portales de bancos afiliados y en los puntos recarga inmediata identificados.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/