Lo que hace el joven candidato de la oposición para llegar a la Alcaldía de Guatire, te va a gustar

Parece que hay un nuevo cambio en la forma de hacer política. Antes prometían, y ahora lo dan todo.

El joven candidato para la Alcaldía del municipio Zamora, Jorman Jiji gana terreno respondiendo a los problemas de las comunidades y no son precisamente haciendo promesas.

Acá algunos de los trabajos que viene haciendo el joven candidato:

FUNDACION UNIDOS POR GUATIRE SIGUE APOYANDO EL DEPORTE EN LA LOCALIDAD.

El pasado domingo el equipo de la Fundación Unidos Por Guatire por instrucciones del candidato a la alcaldía del Municipio Zamora y presidente de la fundación, Jorman Jiji, hizo presencia en el estadio Miguel Lorenzo García para prestar apoyo logístico en el partido que se disputaba entre las selecciones Sub-23 de la liga de Beisbol Venezolana y la de Zamora.

Al final del partido, ambas selecciones se mostraron agradecidos con Jorman y su equipo por el apoyo prestado, cabe acotar que el joven candidato a la alcaldía de Zamora creció siendo también parte del campo de beisbol representado al municipio y el estado en esta disciplina deportiva.

FUNPG HACE ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION A PERSONAS MENOS FAVORECIDAS.

En horas de la tarde de este lunes después del recorrido el pasado sábado en el sector atlantida de Guatire, se pudo hacen entrega a dos familias del sector materiales de construcción solicitados al presidente de la fundación y candidato a la alcaldía del municipio Zamora Jorman Jiji, la familia Yanez y Gil fueron las beneficiadas con este aporte de este joven guatireño que siente y no se muestra distante con las necesidades de un Guatire que necesita, gente nueva que sienta y le duela la necesidad de sus habitantes.

Las familias beneficiadas mostraron gran alegría por el apoyo que fue de manera inmediata por el joven de 28 años de edad a cual le hicieron saber que cuenta con su total apoyo.

PLAZA DE ARAIRA RECIBE CARIÑITO

La fundación Unidos por Guatire a través de su presidente Jorman Jiji con todo su equipo activo una gran jornada de trabajo en la Parroquia Bolívar de Araira, donde también cuentan con el apoyo de Raziel Rodríguez trabajador social y apuesta por un municipio de cambio, entre las actividades realizadas destacan, la limpieza profunda de la plaza 19 de abril en la entidad, pintura de postes, paredes, desmalezamiento en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y zonas aledañas.

Para Jorman y todo el equipo es importante demostrar con hechos y no con palabra cuanto se quiere a un municipio, por tal motivo Jorman recalca que este trabajo de aportes y recuperación no es de ahora sino desde hace dos años, tiempo en el que nació la fundación, la invitación de este joven guatireño de 28 años y candidato a la alcaldía de Zamora en las venideras elecciones, es que todo el pueblo de Guatire y Araira se sumen a esta gran iniciativa de recuperación y embellecimiento.

El candidato limpia la plaza de Araira:

“Seguimos avanzando por un municipio mejor, es indispensable confiar en que podemos recuperar y potencializar nuestro municipio”.

RECOGIENDO LA BASURA EN GUATIRE:

Conclusiones:

¡Tiene pinta de Alcalde!