¡Lo que faltaba! Se pudre la comida en los puertos

El Concejal del Municipio Baruta y miembro de la Nacional del Alianza Pueblo, Héctor Urguelles, en de prensa y acompañado de la dirección nacional de ABP, manifestó su posición sobre las declaraciones del fiscal Franklin Nieves, quien participó en el juicio viciado de Leopoldo López, además de ello se refirió sobre la comida que el gobierno tiene acaparada en los puertos del país”.

En ese sentido destacó que “Si el propio fiscal está anunciando e informándole al mundo la atrocidad que cometió en manipular unas pruebas, para que pudiera ser enjuiciado el líder de la oposición venezolana Leopoldo López, debe ser anulado de inmediato como lo plantea la Mesa de la Unidad Democrática, no podemos estar en un país donde no se administre la justicia“.

A juicio del concejal, recordó el caso de Aponte Aponte, “Ese juez miembro del Tribunal Supremo de Justicia, que también huyo del país e informó al mundo; como el mismo participo en la manipulación de muchos juicios de los presos políticos que hay en Venezuela. Por un lado esta un juez y por el otro el fiscal, estamos hablando de dos sujetos del Estado que tienen responsabilidad en administrar justicia y tanto la fiscalía como el TSJ están informándole al mundo que tienen la responsabilidad de administrar justicia por los presos políticos”.

En ese sentido señaló “Que en un país serio, de inmediato debe revocarse todas las decisiones que se hayan suscitado en los casos de los presos políticos y darle libertad absoluta a los que se encuentran tras las rejas por la manipulación de la justicia”.

Por su parte, se refirió al caso de Antonio Ledezma, detenido por un testigo estrella que se fugó, un teniente coronel José Gustavo Arocha Pérez, quien está supuestamente desaparecido y escapo del Sebin, siendo ese testigo forzado quien acuso a Ledezma de estar en una conspiración.

De igual forma, el economista Urgelles, manifestó su preocupación sobre el presidente Maduro en cuanto al descontento popular generado por la negligencia en cuanto al manejo de los recursos del Estado “La gente en las colas se muere de hambre, los venezolanos sufren por no encontrar las medicinas. Maduro, tu sabes que en los puertos se pudre la comida al igual que el Poder Judicial” sentenció.

Por último ratificó la posición de Alianza Bravo Pueblo sobre ​las injusticias cometidas no solo en perjuicio de los presos políticos sino de todo el pueblo venezolano “Incluso aquel que es chavista siente vergüenza de Maduro” concluyó.

NP ABP

Compártelo: