¡Lo que faltaba! La nueva artimaña para canjear canillas para apoyar la Constituyente

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los consejos comunales iniciaron la campaña de publicidad para la constituyente a través del suministro del pan a los habitantes de las zonas populares.

“A los pocos días del anuncio del presidente Nicolás Maduro, ya habían colocado afiches sobre la constituyente y con su foto en los pasillos y la entrada de los bloques”, dijo un ama de casa de los bloques de Simón Rodríguez, parroquia El Recreo de Caracas.

Otro vecino contó: “La semana pasada, el consejo comunal hacía la entrega y la propaganda al mismo tiempo. Nos decían que si no apoyábamos la constituyente no íbamos a tener más pan porque nos llega es gracias a la revolución”. Una señora de la tercera edad que vive en el barrio Pinto Salinas refirió que “la gente está cansada de tanta propaganda del gobierno y solo está pendiente de que le den su pan”.

Otra ama de casa del sector Pedro Camejo precisó a El Nacional que “el precio del pan no es tan solidario como el gobierno asegura pues cada campesino, que no es fresco, cuesta 800 bolívares cuando lo he visto en las panaderías privadas a 600 bolívares”. La provisión del pan elaborado por las panaderías Venezuela y las socialistas expropiadas por el gobierno a particulares está a cargo de los consejos comunales y militantes del PSUV con el apoyo de los colectivos. Dos días antes de la entrega, los usuarios deben pagar por adelantado y en efectivo el costo de hasta tres unidades que es el máximo que pueden comprar.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/