Lo que dijo un «militante de Copei» al inscribirse en la Constituyente

José Luis Hinosoja ofreció declaraciones a los medios de comunicación desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde consignó un documento para formalizar su inscripción a la ANC y respaldar el proceso.

EL VIDEO:

«Quienes mueven realmente todas las organizaciones políticas son las bases y nosotros somos las bases. Entonces ya es hora que también seamos escuchados y participemos. Yo no veo malo participar en la constituyente. Por eso, es yo invito a todos a que voten por la Asamblea Nacional Constituyente y que seamos, de verdad, un país democrático. Demostremos que estamos en paz, sin guarimba, sin pelea, con la palabra y con la participación de los ciudadanos que yo creo que nos va a llevar adelante, porque un país sale adelante con el trabajo y con sus ciudadanos», dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

En sus declaraciones, Hinojosa se refirió a la importancia de participar en la ANC, proceso al que llamó el mandatario nacional al ver agostadas las posibilidades de un diálogo con la MUD, y con el objetivo de preservar la paz, avanzar hacia un modelo económico productivo, otorgar rango constitucional a las misiones sociales y fortalecer el sistema de justicia en el país.

 

Este lunes, el ente comicial  inició el proceso de recolección de firmas para validar las candidaturas de los postulados a la ANC.

 

Los venezolanos que se registraron como postulados para la ANC en la página web del CNE tendrán hasta el 10 de junio para recoger las firmas que respalden sus candidaturas. Posteriormente, deberán consignar los recaudos ante las Juntas Municipales Electorales correspondientes.

 

Fuente: AVN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/