Lo que dijo Rafael Poleo por polémica entre Capriles y Ramos Allup: «Ahora va por Julio Borges»

Rafael-Poleo

El periodista Rafael Poleo se refirió la mañana de este miércoles a los comentarios del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, con respecto al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ante ello el editor de El Nuevo País sostuvo que el dirigente de Primero Justicia luego irá contra Julio Borges.

“Si Capriles destruye a Henry (Ramos Allup) luego irá por (Julio) Borges, pactará con Cuba (remember embajada) y será presidente. María Corina Machado cachicamo y Capriles lapa”, indicó Poleo en su cuenta de Twitter.

El exmandatario mirandino expresó este martes que de no haber un cambio en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejará de ser pertenecer a la alianza opositora. “Hablo por mí no por mi partido. Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup, yo no voy a seguir en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación”, sostuvo en su programa transmitido a través de las redes sociales.

Los comentarios de Capriles surgieron luego que el líder de los adecos anunciara que los gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, quedaron “auto excluidos” de la tolda blanca por juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.