Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el video de Juan Requesens en ropa interior

Nicolás-Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este sábado al video que circula desde el viernes en la red social Twitter en el que se muestra al diputado opositor Juan Requesens, detenido por el Sebin tras ser implicado en el atentado contra el mandatario venezolano, en ropa interior.

“Él se puso muy nervioso, hay que decirlo. Ayer salieron unos videos feos, escatológicos. Él se puso nervioso, muy nervioso”, expresó Maduro en un acto con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) televisado, a propósito de cumplirse una semana del atentado fallido en su contra.

Maduro aseguró haber solicitado una investigación por la filtración del video a la red social, ya que se trataría de un material “privado”.

“Yo pedí una investigación porque son videos privados del cuerpo médico del Sebin, (de) cuando le están haciendo el chequeo médico y lo filman”, dijo.

Se ve la situación del nerviosismo cuando el Sebin llegó con la orden de aprehensión legal”, agregó, haciendo referencia a las manchas en la ropa interior del diputado que se ven en el video, reseña Sumarium

ACÁ TODO: