Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el Bono de Semana Santa

Nicolás-Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una rueda de prensa en Miraflores, donde resaltó las fiestas de semana santa, las cuales se encuentran efectuándose en Venezuela.

También habló acerca de que este 26 marzo se celebra 24 años de la salida del expresidente de Venezuela Hugo Chávez de la cárcel, luego de que fuese apresado en el año 1992.

Resaltó que en estos 24 años de gobierno se ha hecho un proyecto «sólido en Venezuela».

El jefe de estado también se pronunció ante el fallecimiento del fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela, José Antonio Abreu. «La humanidad entera debe estar agradecida por la obra del maestro Abreu. Por su cariño y respeto a los jóvenes de Venezuela. El maestro Abreu fue un gran bolivariano».

Maduro se comprometió a ampliar el sistema de Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. «En el país llegaremos a un millón de niños en nuestro sistema de Orquesta».

Informó además que en los próximos días después de Semana Santa será juramentada la jefatura del Comando de Campaña Simón Bolívar de cara a las elecciones presidencial del 20 de mayo.

El Ministro de la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, será el jefe de comando principal de la Campaña Simón Bolívar.

Sobre el Bono de Semana Santa recalcó que ya está depositado el Bono de Semana Santa, y alegó que está en funcionamiento el excelente funcionamiento sistema de la billetera móvil.