Lo que dijo Marisabel Rodríguez sobre atentado contra Maduro

Marisabel-Rodríguez

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, señaló este sábado que “mataron”a su ex cónyuge y ahora “atentan contra Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta en Twitter indicó que si quienes presuntamente atentaron contra la vida del Primer Mandatario “piensan que así Venezuela tendrán paz”, pues son unos “ilusos”. Los caminos violentos no conducen a la paz, solo sirviendo, respetando y amando esta Nación, con ética bajo la Ley de Dios, llegaremos a la paz social“, escribió.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”, reseña El Cooperante

ACÁ TODO: