Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre su presunta aspiración presidencial

La Fiscal general de la República, indicó en una entrevista al diario El Comercio de Perú que su única aspiración es “defender la actual Constitución y los derechos de la ciudadanía”. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron sobre los rumores de su posible deseo de ser candidata presidencial.

Luisa Ortega Díaz, aseveró que no se puede dar marcha atrás, a los derechos constitucionales del país. «Mi única aspiración es defender la actual Constitucióny los derechos de la ciudadanía. No podemos permitir ningún retroceso en los derechos conquistados. El país y los venezolanos no podemos seguir viviendo en esta zozobra, en un país donde el futuro cada día es más difuso y donde los jóvenes se van a otros países en busca de mejores oportunidades», dijo.

Asimismo, afirmó que no caerá en provocaciones. «Mi proceder está ajustado a la Constitución y las leyes. No voy a caer en provocaciones de nadie, pero, si me ocurriera algo a mí o a mis familiares, responsabilizo al Gobierno. Adicionalmente, las últimas acciones del TSJ demuestran que, como ya te he señalado, en Venezuela se perdió el Estado de derecho […]. El antejuicio de mérito que decidió en mi contra el TSJ contraría una vez más el orden constitucional y acaba con cualquier mecanismo que brinde seguridad», expresó Ortega Díaz.

Fuente: Elcomercio

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/