Lo que dijo la ex de Chávez de la esposa de Guaidó

Marisabel-Rodríguez

Marisabel Rodríguez vuelve a las redes sociales, más polémica que nunca y esta vez el tema es sobre la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales.

La ex de Chávez, cargó misiles contra Fabiana y alborotó todas las redes sociales tocando varios temas sensibles sobre la actual pareja de Guaidó.

‘Bienvenida @FabiiRosales qué suerte tienes yo jamás pude hacer una gira tan larga, y menos taaaaan costosa, y menos antes de pisar la viñeta y la casona, mi primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar!’, escribió en su timeline la polémica Marisabel sobre un video que  también resulta polémico.

ACÁ TODO:

Lo que dijo Fabiana Rosales:

Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, explicó este jueves que tuvo una agenda «bastante apretada» durante su gira internacional y que su regresó a Venezuela fue en «silencio».

«Me he encargado de llevar el mensaje de Venezuela, más allá de izquierdas o derechas. He tratado de hablar de que esto es una causa humanitaria», explicó la periodista durante declaraciones en Shirley Radio, transmitido por Circuito Onda.

«Mi impresión de mis conversaciones en la Casa Blanca y con los funcionarios estadounidenses, es el apoyo y el respaldo total a la causa venezolana, y el evaluar todos los escenarios posibles», expresó.

Aclaró que dentro de sus planes estuvo el regresar al país.

«Ayer (miércoles) hubo un completo silencio desde que me bajé del avión, muchísimos funcionarios, pero nadie me dijo nada, solo tomaban fotos», aseguró.

«A Guaidó lo vi feliz de vernos, de reencontrarnos. La distancia la manejamos enfocados en lo que estábamos haciendo», indicó Rosales.

La periodista afirmó que se mantiene, junto a su esposo, enfocada para salir de la crisis. «Estamos en el camino correcto, estamos haciendo lo correcto», concluyó.