Lo que dijo la «enchufada» Tania Díaz sobre el asesinato de Fabián Urbina y a quién culpó

Tania-Díaz

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, se pronunció tras la muerte del joven Fabián Urbina, quien fue asesinado de un disparo este lunes durante una protesta en Altamira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria aseguró que la oposición convoca y arma a adolescentes en sus movilizaciones para que cometan “actos terroristas”.

Agregó que este tipo de hechos solo buscan lograr la condena de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Luego convierten sus muertes en capital político”.

Además, responsabilizó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de las muertes ocurridas en sus jurisdicciones.

La parlamentaria comentó todo esto a pesar de que al menos tres funcionarios de la GNB fueron captados disparando sus  armas de fuego contra la manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Fabián Urbina de 17 años de edad fue asesinado de un disparo en el toráx mientras participaba en una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Dos funcionarios involucrados en el asesinato fueron detenidos, según confirmó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien solicitó que ambos sean puestos a la orden de las autoridades competentes.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/