Lo que dijo Katherine Harrington tras impedirse su entrada al MP

Katherine Harrington, vicefiscal general designada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, acudió este jueves al Ministerio Público para tomar posesión de su cargo y desde adentro de la institución no le permitieron la entrada.
“Aquí estoy, tengo una misión, una función y he sido juramentada para cumplirla”, dijo Harrington en las puertas del Ministerio Público.

Se dirigió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y dijo que “vamos a esperar, yo estoy segura que ella va a pensar un poco mejor, en calma, viendo el espíritu de paz, de armonía que impera”.”Yo soy una funcionaria jubilada de la institución, tengo más de 23 años de servicio (…) No soy una invitada que llega en el momento (…) Quisiera agradecer todo el apoyo que me ha dado la institución”, manifestó Harrington.

Por último, manifestó que “yo vengo a trabajar por el país (…) Me comprometo y lo juro ante el pueblo venezolano, que voy a hacer cumplir las leyes, este no es un estado forajido, esta institución se respeta (…) Mientras estamos con estos retardos sigue avanzando la violencia y no podemos permitirlo”, sentenció.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/