Lo que dijo Hermann Escarrá en una reunión con la FAN sobre las protestas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio este lunes detalles de la reunión que sostuvieron el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Educación, Elías Jaua, el abogado constitucional, Hermann Escarrá y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López con los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) el pasado 10 de mayo.

Según precisó, Padrino López dijo que “la FAN está al servicio de Nicolás Maduro”, por lo que el dirigente opositor acotó que el ministro “hace rato” decidió “desobedecer la Constitución”.

Asimismo, contó que el abogado Escarrá indicó que si él fuese por él, “hubiese establecido Estado de Conmoción para acabar las protestas”.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que “se debían dar nuevas transformaciones y nuevos cambios de enseñanza en la FAN”, por lo que Capriles aseguró que “es muy grave que se pretenda cambiar el modelo de enseñanza de la Fuerza Armada“.

“Maduro dijo que hace falta de una verdadera Fiscal que cumpliera órdenes que él daba. Están buscando como sacar a la Fiscal General de la República para poner a una persona leal a Cabello, a Maduro y a la cúpula“, detalló.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/