Lo que dijo gerente de Ferrominera tras ser secuestrado y desnudado

El vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, informó la noche de este lunes que tras la actuación de las autoridades se logró la liberación del  gerente de Telemática en la CVG Ferrominera Orinoco C. A., Luis Eduardo Mejías Perroni, quien había sido retenido durante una marcha en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Aissami destacó que Mejías Perroni, fue torturado y desnudado por grupos violentos de Puerto Ordaz, en una manifestación opositora. Destacó que están tras la pista de los autores del hecho, quien habrían huido pero están plenamente identificados y serán puestos a la orden de la justicia en las próximas horas.

El presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, publicó un video con declaraciones de Mejías, donde expresaba que había sido secuestrado por manifestantes que, presuntamente, amenazaban con agredirlo. En el video se puede observar como Mejías llega sano y salvo a reunirse con un oficial de la Guardia Nacional y otro dirigente, aunque se puede observar que tiene un golpe en un ojo.

EL VIDEO:

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/