Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la condena contra Alejandro Andrade

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió a la condena de 10 años de prisión que recibió el extesorero nacional, Alejandro Andrade, en Estados Unidos por haber participado en una asociación ilícita para lavar 1.000 millones de dólares en sobornos.

“Yo conocía al Alejandro Andrade de El Valle, el de Miami no lo conocí, lo conocieron otros”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando.

Andrade, de 54 años, pasó de ser escolta a tesorero de Venezuela y fue sentenciado el martes por participar en un esquema de cambio de divisas y lavado de dinero por más de 1.000 millones de dólares.

“Alejandro Andrade (…) no debió haber traicionado nunca al comandante Hugo Chávez, nos duele, pero para ser chavista debes luchar contra la corrupción, no ser corrupto”, señaló Cabello durante su programa semanal de televisión.

El chavista pidió no “enlodar” la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez con las acusaciones contra quienes a juicio de él, no fueron funcionarios del impulsor de la denominada revolución bolivariana.

“Solo buscan hacerle daño al presidente Hugo Chávez, y debemos defenderlo”, sentenció.

Asimismo, aseguró que las personas que se encuentran envueltos en dichos casos, no tienen ni una foto con Chávez.

“Esa gente no tiene ni una foto junto al comandante”, resaltó en relación a Claudia Díaz, quien era enfermera de Chávez y a Andrade.

Por último, aseguró que los únicos “corruptos” son los integrantes de la oposición venezolana, quienes sentenció, desde la Asamblea Nacional, pretenden destruir y envolver en caos al país, reseña AFP

ACÁ TODO.