Lo que dijo Diosdado Cabello por la aprobación del juicio contra Maduro

Diosdado-Cabello

Este miércoles, Diosdado Cabello calificó como “una ridiculez” la aprobación de la Asamblea Nacional del proceso judicial contra el presidente Nicolás Maduro, puesto que, para su juicio solo la sala plena autoriza el enjuiciamiento del presidente y los magistrados en el exilio (9) no cumplen con ello.

“La ridiculez que hicieron esta semana fue contando con la fuerza armada (…) nuestra fuerza armada es imperialista, revolucionaria bolivariana socialista humanista y profundamente chavista”.

Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que los diputados “querían un show ayer y no se les dio, la verdad no sé desde cuándo es presidente Nicolás ni hasta cuándo porque a él lo destituyeron porque abandonó el cargo y después porque era colombiano”.

En la alocución, Cabello arremetió en contra del ex alcalde en el exilio, David Smolansky. Aseguró que el dirigente de Voluntad Popular “es un agente del sionismo para acabar con Venezuela” y lo calificó como “pieza del imperialismo.