Lo que dijo Diosdado Cabello: «No se dejen engañar por Guaidó»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello instó a la oposición a no dejarse engañar por las mentiras de Guaidó e hizo un llamado a la paz de la nación.

En su intervención, el líder revolucionario aseveró: “ustedes no dicen que son la “Venezuela pensante”? No se dejen engañar por Juan Guaidó”.

Cabello hizo referencia a una reunión de Guaidó con Lilian Tintori y aseguró que de esos encuentros no puede salir nada bueno.

“Guaidó se fue a comer pargo a la playa, eso no es lo que le critica la gente sino que andaba con Lilian Tintori, esa señora es pavosa”, afirmó.

Instó a la oposición a cesar los llamados al odio

Cabello instó a la oposición a evitar su llamado a la violencia y reiteró que el pueblo venezolano solo quiere trabajar en paz por la recuperación de la nación.

En su discurso, el líder revolucionario afirmó: “Uno tiene que comenzar a digerir el tema del combate al odio (…) Señores de la oposición, si ustedes no paran el odio, si no hacen un esfuerzo por parar a los que llaman a asesinar al Pueblo de Venezuela, si no lo hacen ahora luego puede ser muy tarde porque puede generarse una ola de violencia”.

En este sentido, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la preservación de la paz y estabilidad de Venezuela.

“Nosotros defendemos la paz, siempre, quienes salen diciendo que hay que eliminar chavistas es la oposición, la política no se hace así”, agregó.

– “Paren la campaña de odio” –

Cabello denunció a la red social twitter por su continua campaña de odio en Venezuela.

Sobre este orden de ideas, expresó que la red social twitter eliminó la cuenta de un internauta que constantemente promocionaba la actividad productiva del país, cuya promoción era la siembra en cualquier rincón de la Patria.

“El compañero promocionaba la producción del país, él era de la idea de sembrar donde tuviéramos un pequeño espacio, conuco, en la casa, en la comunidad, en el apartamento y su propuesta la seguía el pueblo por las redes, resultó que twitter le canceló la cuenta al compañero” dijo Cabello.

Agregó Cabello, “Pero toda la campaña de Odio por parte de la oposición en twitter la deja correr como si nada, hay una cuanta que se llama @psicovivir donde este señor promueve el odio y twitter no cancela esa cuenta, esto hay que denunciarlo. paren la campaña de odio“.