Lo que dijo Diosdado Cabello del plan “ubica tu casa”

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió al supuesto plan para tomar casas desocupadas de personas que se han ido del país. Acusó a la oposición de inventar el  plan de “ubica tu casa” que utilizaría el Gobierno para quitarle a los venezolanos las casas que estén desocupadas.

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘ubica tu casa’, como que si este Gobierno luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casas a los que se fueron de viaje”, fustigó Cabello.

Sigan creyendo, son los mismos que inventaron que la revolución les iba a quitar a sus hijos… invéntense una mejor, escuálidos”, ironizó el dirigente del Psuv.

Cabello desde su programa Con el Mazo Dando aseguró que los del gobierno de Canadá son los campeones mundiales en ridiculez.

Cabello informó que varios funcionarios fueron sancionados entre los que destacan Cilia Flores, Érika Farías, Dario Vivas, Tania Díaz, entre otros. El diputado hizo una especial mención a la sanción de la Sub Secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente y trabajadora del programa Con el Mazo Dando Carolis Pérez.

Ante esta sanción Cabello se hizo varias preguntas «¿A Carolis por qué la estarán sancionando? ¿Por pobre ? ¿Por Negra? ¿ Por mujer? ¿ Por revolucionaria? o por todas las anteriores» preguntó Cabello y seguidamente afirmó. «Los del gobierno de Canadá son unos estúpidos»

Cabello aseguró que Carolis Pérez es una revolucionaria porque la ha conocido en las buenas y en las malas «Ellos supuestamente le quitaron la visa ¿De donde? y le congelaron las cuentas ¿Cuáles? Los del gobierno de Canadá son unos campeones de la ridiculez. Son unos ridículos sumiso a los ingleses», enfatizó.

También indicó que seguramente el tratado de Colombia con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) tiene que ver con la producción de droga.

«Tengan la seguridad que ese tratado de Juan Manuel Santos con la Otan tiene que ver con la producción de droga, porque eso es lo único que produce», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando. Al tiempo, indicó que es evidente que eso es lo único que producen, ya que hasta la yuca se la llevan de contrabando de Venezuela.

Destacó que lo que Santos hace con la Otan «es lamerle el rabo, eso es lo que está haciendo Colombia, la Otan se apropió de la producción de opio en Asia, ¿qué irá a hacer con la producción de droga en Colombia? No duden eso, ahí es donde está el negocio, ese es el verdadero negocio de Santos, eso es lo que está firmando Santos con la Otan, el tráfico de drogas para todo el mundo, para seguir echándole la culpa a Venezuela».

Recordó que no es casualidad que en el gobierno de Santos «se pasó de 96 mil hectáreas a 188 mil hectáreas y se aumentó la producción por hectárea», es decir, fue más eficiente produciendo drogas, «¿para eso es la Otan,  Santos? Para seguir siendo el mayor país productor de drogas del mundo y el séptimo en desigualdad social».