Lo que dijo Diosdado Cabello de Juan Guaidó

Diosdado Cabello dijo este miércoles, en su programa «Con el Mazo Dando», según fuentes que no quiso mencionar, que el presidente interino de la República nombrado por la AN, Juan Guaidó, se encuentra hospedado en el hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, y cuenta con modistas personales.

Cabello afirmó lo anterior, antes de citar un subtítulo de PanAm Post que señala que Guaidó no descarta una intervención militar en Venezuela y EEUU apoya esta decisión. “Pídela y te quedas aquí”.

“Estas en el hotel Paseo Las Mercedes, según dicen por ahí que tienes dos piso a tu disposición, van los modistas hacerles traje… y una capucha”, manifestó el número dos del chavismo durante su programa Con el Mazo Dando.

Por otra parte, exhortó al alcalde de Miami, Francis Suarez, a “recoger la basura” en la ciudad y atender a las personas que “no tienen nada que comer”.

Suarez se reunió este miércoles con miembros del gobierno federal para pedir que continúen las presiones en contra de  Nicolás Maduro; a quien tildó de “dictador ilegitimo” y extendió este llamado a la acción al presidente, Donald Trump.

Sobre los trabajadores detenidos de Corpoelec en la nación, manifestó que dichos empleados públicos “no tienen sus beneficios suspendidos por alzar su voz”.

“Si hay alguno detenidos es por una investigación seria por la forma que atentaron contra la vida los venezolanos. Cómplices del imperialismo genocida, que no tienen ningún tipo de vergüenza para atacar el pueblo”

Así se solidarizó Cabello con el Comandante Reyes Reyes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con el Comandante Luis Reyes Reyes ante la falsa matriz difundida este miércoles en las redes sociales en la que se sugería su muerte.
“Queremos enviarle un abrazo desde el alma al Comandante Luis Reyes Reyes, hermano de nuestro Comandante Hugo Chávez, de los leales con Hugo Chávez anoten a Luis Reyes Reyes de primero, leal al extremo con el Comandante Hugo Chávez, el más leal de los leales”, destacó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.
En el mismo sentido, el vicepresidente del Psuv repudió la reacción de la derecha y su militancia ante este rumor.
“Hoy la canalla lo asesinó y ellos hacen fiesta (…) Nosotros no nos alegramos cuando les ocurre algo a ustedes, al contrario, lo lamentamos porque nosotros quisiéramos que vivieran muchos años; yo le deseo a Ramos Allup que viva 40 años más para que vea 40 años más de Revolución aquí en Venezuela”, acotó al respecto.

Los periodistas que asuman la responsabilidad de lo que dicen

Diosdado Cabello denunció que los periodistas deben asumir las responsabilidades de lo que digan.

«Nosotros sacamos aquí en el programa lo que la derecha dice, que los medios no sacan, por que creen ustedes que a nosotros no nos demandan, nosotros no inventamos, simplemente sacamos lo que la derecha dice y hace», expresó Cabello

Al referirse  al periodista que estuvo detenido por investigaciones por instigador del sabotaje a la red eléctrica del país, expresó que no asumen las responsabilidades de lo que dicen y después andan llorando.

«Un periodista estaba por ahí llorando porque al parecer les llegó el tum tum y acusan a Diosdado…. Están fuera de ranquin, asuman la responsabilidad de lo que dicen» dijo Cabello.

«Lo que pasa es que ellos son pantalleros se les va el yoyo y después no asumen la responsabilidad, por eso es que Bocaranda sacó el Blackout… Asuma su responsabilidad si usted no la asume nosotros lo vamos a a decir en el mazo». recalcó