Lo que dijo Nicolás Maduro de los “precios acordados”

Nicolás-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este viernes al Ejecutivo nacional a desarrollar un mecanismo de supervisión de la Ley de Preciso Acordados, aprobada el pasado 27 de noviembre por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hay que ejecutar la Ley de Precios Acordados, ejecutarla ampliamente, ir sumando y creando las condiciones de cumplimiento. El Estado se hace fuerte en la medida que aplica y cumpla las leyes, y un Estado fuerte es la garantía de equilibro, estabilidad social, económica y política de un país”, expresó durante su primera reunión con el Consejo de Ministros de 2018, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

En transmisión de VTV, el jefe de Estado resaltó la participación del pueblo venezolano para contribuir con el cumplimiento de dicha ley presentada en septiembre pasado, como parte de ocho leyes que tienen como fin proteger al pueblo venezolano contra la guerra económica y reactivar el aparato productivo nacional.

 

Asimismo, exaltó la labor de la ANC, instancia presidida por Delcy Rodríguez, tras la aprobación de seis de las ocho leyes presentadas.

 

La instancia plenipotenciaria ha aprobado Ley para la creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), Ley de abastecimiento soberano y de precios acordados (Plan 50), Ley del Régimen Tributario para el Desarrollo Soberano del Arco Minero, Ley de promoción y protección de la inversión extranjera, la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria y —este viernes— la de Comités Locales de Abastecimiento y Producción, reseñó AVN

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: