Lo que debes hacer con la página Banco de Venezuela si te aparece este error (Imagen)

Banco-de-Venezuela

Tras la falla registrada recientemente para acceder a la plataforma electrónica del Banco de Venezuela, el comunicador alternativo Luigino Bracci compartió en su cuenta en Twitter una sugerencia recomendada por una cibernauta que permite a los usuarios ingresar en la página de la entidad bancaria.

De acuerdo con el mensaje publicado en la red social, la persona sólo debe utilizar como usuario el número de cualquier otra tarjeta que posea del Banco de Venezuela, bien sea de crédito, alimentación o débito, y colocar la misma contraseña que utiliza cotidianamente para acceder al sistema.

Esta alternativa, según detalló Bracci, aplica para las personas que, al intentar entrar a la plataforma de Clavenet, les aparece el error “Número de tarjeta o password inválido».

“Hoy en la agencia N. 687 el de Atención al Cliente me indicó que les habían instruido aconsejar a quienes tuvieran este problema para acceder, que si tienen otra tarjeta (crédito, alimentación, etc) usen ese número como usuario y la misma contraseña. Funcionó”, fue el consejo citado por el comunicador en su cuenta, reseñó LaIguana.TV

LA IMAGEN: