Llegaron a Puerto Cabello alimentos y neumáticos

Según la edición 14.775 de la revista  digital  informes de la  Cámara  de  Comercio  de Puerto Cabello a los muelles porteños llegaron cargamentos de alimentos y neumáticos. La embarcación San Alessio de bandera liberiana fue la responsable del traslado de la carga al puerto carabobeño.

La empresa estatal de alimentos CASA recibió de parte de Paramérica S.A. un lote de 728 toneladas de caraotas negras. La filial venezolana de Nestlé fue consignataria de 149 toneladas de leche infantil las cuales fueron enviadas por su filial hermana ubicada en Alemania

Panalpina recibió 73 toneladas de fórmula para niños entre uno y tres años, de la llegada de 34 toneladas de formula para niños entre seis meses y un año y de 84 toneladas de formula para niños recién nacidos S26, al igual que Alport C.A. que recibió un cargamento de 124 toneladas del mismo rubro enviadas por Unión Cargo International. En el boletín aparece registrado el desembarque de 228 toneladas de Neumáticos a nombre de la empresa estatal de transporte Fontur, al igual que de la llegada de 97 toneladas del mismo rubro a nombre de la Filial de Pirelli en Venezuela. Ford Motor de Venezuela recibió un lote de 10 toneladas de autopartes las cuales fueron enviadas por su filial en Brasil.

Se documentó que Procter & Gamble recibió un cargamento de 90 toneladas de toallas sanitarias y otro de 111 toneladas de pañales desechables.

Fuente: El carabobeño 

 

Compártelo: