Lilian Tintori sobre José Pérez Venta: Yo sabía que él era un patriota cooperante

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori, aseguró este jueves tener conocimiento de que el ciudadano José Pérez Venta, sindicado de ser el autor material del asesinato de la mujer descuartizada, era un «patriota cooperante» puesto por el gobierno para espiar sus movimientos

Así lo dijo en una entrevista concedida al programa Sheina y Gustavo transmitido porUnión Radio.

“Esa persona que sale en esa foto es un patriota cooperante que yo sabía que lo era y se puso la franela de VP y posteriormente se la quitó, es decir son personas que uno ha visto y que además tenemos identificados”.

Y añadió: “Ni siquiera en mi casa me siento segura porque yo no sé si ya tengo un patriota cooperante trabajando en el edificio o viviendo en la casa de al lado (…) hay patriotas cooperantes en todos lados impuestos por el gobierno”.

Tintori agregó que tiene fotos y videos de «alguien» que la está siguiendo. “Tengo fotos de alguien que me está persiguiendo y a pesar de que los llevo a Fiscalía de manera formal junto a mis abogados; nada de eso procesa (…) sin embargo he llevado todas las pruebas a la ONU y lo meto en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de mentiroso. “¿Dónde están las pruebas? Yo todavía estoy esperando que me digan quién era el que quería matar a Leopoldo; eso es mentira de Diosdado Cabello (…) yo no le creo nada a ese señor que lo que tiene es un programa de chisme donde acusa a todo el mundo sin argumentos y sin pruebas y solo busca información para destrozar y humillar a la gente (…) yo solo creo en pruebas”.

“Lo único que es verdad es que hay una inseguridad tremenda, no existe un Estado de Derecho que le garantice la seguridad al pueblo, no hay una política de estado de protección al ciudadano, no hay una política de estado que mejore la economía y esa es la verdad y es por eso que mi esposo sigue preso (…) por decir la verdad es que él no está en libertad”, finalizó.

ND